MG Motor abre distribuidora en Puebla

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La firma inglesa MG Motor impulsa su estrategia de crecimiento en el país con la apertura de su séptima distribuidora, localizada en la ciudad de Puebla, a través de la cual se comercializará y dará servicio de posventa a los modelos MG5, MGHS y MGZS.

El inicio de la marca inglesa en Puebla forma parte del enfoque de crecimiento de la empresa, el cual apunta a tener presencia a lo largo del territorio mexicano, comenzando con los estados estratégicos para la industria automotriz. Esta primera agencia en Angelópolis contará con un showroom completo que dará servicio a los clientes interesados en sumar un MG como parte de su familia o negocio.

Adicional a ello, la nueva agencia MG en Puebla, reafirma el compromiso con la calidad postventa, que ofrecerá servicio completo gracias a su taller bajo el nombre de MGCARE, que busca ir más allá del servicio tradicional para ofrecer una experiencia enfocada en el bienestar del cliente.

“Como MG Motor México, tenemos la firme convicción de iniciar una larga relación no solo con nuestros socios de negocio, sino también con nuestros consumidores mexicanos. Ellos son nuestra prioridad número 1. Hoy Puebla conocerá nuestros productos, que estoy seguro responderán a las expectativas en cuanto a su oferta de valor y calidad” expresó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Por su parte, Mauricio Contreras Casarín, Director General de MG Angelópolis en Grupo Excelencia señaló “Agradezco a MG Motor México por su confianza, estén completamente seguros que en Grupo Excelencia tienen una aliado estratégico en el cual no se van a equivocar, vamos a atender a nuestros clientes como nos caracteriza en el mercado, con el compromiso de sobrepasar juntos el objetivo planteado para nuestra plaza y país”.

MG Motor, es una de las marcas con mayor prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924, y hoy se reinventa inyectando al ADN británico lo mejor en tecnología, innovación y vanguardia asiática, para ofrecer la mejor calidad, y performance de ambos continentes con productos que se adaptan, entienden y satisfacen las necesidades de sus clientes.

Con su primera gama de modelos MG5, MGHS y MGZS en el país, el octágono busca penetrar en dos de los segmentos más relevantes del mercado con atractivos planes de financiamiento y oferta comercial del 5.5% de tasa + 0% comisión por apertura + 1 año de seguro gratis que suma la garantía inigualable de 7 años de garantía, 7 años de asistencia vial y los primeros 7 servicios de los vehículos.

Últimas noticias