Fortalece Renault su red de concesionarios en México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Renault México fortalece y expande su presencia en nuestro país con la puesta en marcha de tres nuevas agencias en Campeche, Santa Fe y Coacalco, así como un nuevo distribuidor en Santa Fe, consolidándose como la segunda marca de volumen que menos ha perdido desde el comienzo de 2020.

Con estas tres nuevas incorporaciones, la marca del rombo llega a 68 puntos de venta y cubre por completo los estados de la República Mexicana, además de sumar un nuevo integrante a su red de concesionarios, contando ahora con la participación de 26 dueños de agencias a lo largo del país.

A pesar del escenario adverso tanto económico como sanitario, el constructor galo ha seguido ampliando su presencia y posicionándose como una marca confiable, atractiva y cercana a sus clientes con la apertura de tres nuevos puntos de venta y la reubicación de exhibición de autos de la agencia Insurgentes Sur hacia el Centro Comercial Perisur, para estar más cerca de sus clientes.

“La apertura de tres nuevas agencias es señal del momento histórico que vivimos en México, así como de nuestro deseo de seguir avanzando y ser mejores para nuestros clientes”, señaló Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México,

“Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio muy comprometidos, que avancen mano con mano de la marca y que tengan un buen nivel de operación, por lo que estamos confiados de que la incorporación de Pedro Pidal a nuestra red de franquiciatarios, será un aditivo importante para nosotros, gracias a su amplia experiencia de ventas en el mercado de Santa Fe”, destacó el directivo.

Nueva imagen

Las nuevas instalaciones contarán con una imagen moderna y funcional características de Renault Store, la cual se ha implementado en las aperturas más recientes de la marca. Del mismo modo, la estrategia de Renault desde hace unos años es abrir puntos de venta donde se pueda ofrecer servicio a los clientes, por lo que —sin importar el tamaño del terreno—, todas las aperturas contarán con taller, un Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, espacio de atención post venta y seminuevos.

“La apertura de estos tres nuevos puntos de venta nos ayudará a mantener nuestra participación en el mercado de la mano de nuestros distribuidores, a la vez que nos impulsa a brindar la mejor calidad en servicios, como se lo merecen nuestros clientes ” finalizó Rodríguez Guerrero.

La estrategia de la marca gala sobre la inauguración de tres nuevos puntos de venta, contribuirá a la generación de 80 nuevos empleos a nivel nacional. Los nuevos empleados estarán listos para ofrecer la mejor experiencia Renault a todo el que visite las instalaciones en Campeche, Santa Fe y Coacalco.

Últimas noticias