Chevrolet lanzará la nueva Captiva en México en el 2021

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Chevrolet informó que lanzará en México la nueva Captiva 2022, una SUV mediana que llega a complementar la gama de utilitarias de la marca con características especiales en diseño exterior y versatilidad interior, y estará disponible en opciones de 5 o 7 pasajeros.

La nueva SUV de Chevrolet llegará a México durante el primer semestre de 2021 y se comercializará como año modelo 2022. Más detalles como motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer en fecha cercana a su lanzamiento.

“Chevrolet Captiva 2022 se unirá a nuestra familia de SUVs para reafirmar el posicionamiento que la marca ha alcanzado con los recientes lanzamientos en estos segmentos en crecimiento, estamos seguros que con la propuesta costo-beneficio que ofrecerá, será muy bien recibida en el mercado”, comentó Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata de una SUV completamente nueva, que rápidamente se posicionará en la preferencia de nuestros clientes, pues su versatilidad le permite adaptarse a las necesidades de espacio de cualquier familia”.

Estéticamente, Captiva muestra una nueva interpretación de la tendencia de diseño de las SUVs de la marca, con líneas modernas y presencia robusta, que representan el trabajo de las áreas de Ingeniería, Diseño y Desarrollo de Producto a nivel global. Su diseño es aerodinámico, cuenta con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 18 pulgadas.

El completo equipamiento interior de la nueva Chevrolet Captiva incluirá asientos en vinipiel, botón de encendido Start/Stop, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50, que le dan versatilidad y espacio, además de techo panorámico. El sistema de infoentretenimiento consta de conexión Bluetooth, smartphone integration con Apple Carplay y Android Auto y 4 puertos USB para mantener a todos conectados.

También ofrecerá un completo equipamiento de seguridad, que incluye frenos ABS, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, cuatro bolsas de aire, sensores de reversa con alarma acústica que incluye una alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo trasero, cinturones de seguridad de 3 puntos para primera y segunda fila de asientos y cámara de visión trasera.

Últimas noticias