DHL Supply Chain reconoce labor de transportistas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Durante la clausura del DHL Transportation Forum 2020, DHL Supply Chain reconoció el compromiso, la capacidad de respuesta, así como al nivel de servicio de sus socios transportistas en lo que va de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Destacaron que DHL Supply Chain realizó tan sólo en 2019 más de 220 mil embarques de carga terrestre por año, alcanzando un récord de 21 mil embarques en un mes que representan más de 100 millones de kilómetros recorridos para llegar a más de 10 mil puntos de entrega.

Los premios se dividieron en 5 categorías de Transporte: Esencial DHL, Responsabilidad Social, Perfect Lane, Sector y Transporte Especializado, DHL Supply Chain otorgó 33 reconocimientos a socios estratégicos.

“Este reconocimiento busca enaltecer el trabajo de todos aquellos que, con su labor y apoyo, han sido clave importante para mantener en movimiento al país. Para DHL Supply Chain México es un honor reconocer a los socios de negocio que no solo nos ayudan a conectar a nuestros clientes y hacer una gestión operativa más sencilla, sino que, al mismo tiempo, comparten nuestros valores como compañía”, comentó Juan Carlos Aderman, VP de Transporte en DHL Supply Chain México y Latinoamérica.

Actualmente la red de transportistas de DHL Supply Chain México está conformada por más de 500 socios, brinda atención y servicio a más de 120 clientes dentro de todos los sectores de la industria.

Últimas noticias