CANACAR llama a la industria de equipo pesado a reanudar operaciones con responsabilidad

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) hizo un llamado a las industrias de la construcción, la automotriz, de equipo pesado y la minera para empezar a operar apegándose a las recomendaciones para el cuidado de la salud.

“Hoy queremos regresar a trabajar con todas las medidas de seguridad, cuidando la integridad de nuestro personal, de la sociedad en general, pero preocupándonos mucho por la economía de este país y el gran aporte que hace la iniciativa privada” dijo.

El empresario expuso que poner en marcha la economía era sumamente importante y externó la difícil situación del transporte de carga en estos momentos.

“CANACAR representa la industria del autotransporte de carga en México, una industria esencial y también transversal, pero no tenemos la actividad como deberíamos. Hoy, la capacidad instalada de camiones se encuentra operando por debajo del 50%. Por ello, es importante la suma de esfuerzos para generar resultados exponenciales”, enfatizó.

González Muñoz expresó su apoyo a las acciones llevadas a cabo por el presidente de Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz, con las que buscan reactivar la economía sin perder las medidas de cuidado recomendadas por las autoridades.  

Últimas noticias