Goodyear lanza "Cero Contacto", un servicio de protección para sus clientes

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Ciudad de México. Goodyear anunció una nueva modalidad que reduce el contacto personal, el cual tiene como objetivo proteger la salud de nuestros clientes y asociados, la campaña se llama: Cero Contacto.

Goodyear explicó que a través de los servicios esenciales que provee en el cuidado preventivo del automóvil, ahora integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario que ha traído la contingencia sanitaria por COVID-19.

El programa está conformado por un esquema de servicio personalizado que consiste en las siguientes etapas:

  • Se debe programar una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica, ahí se le indicará cuál es el servicio que le queda mejor.
  • Llegará al Centro de Servicio y llamará para que un representante salga a recoger su vehículo manteniendo la distancia.
  • El técnico hará una limpieza en todas las partes de tu vehículo donde habrá contacto y colocará aditamentos de protección para ingresarlo al área de taller.
  • Una vez que inicie el servicio, el personal estará en constante contacto con usted para confirmar el trabajo, recomendar algún trabajo adicional y acordar el pago.
  • El empleado compartirá las opciones de pago dando como prioridad el uso de pago electrónico o con tarjeta bancaria (débito o crédito).
  • Finalmente, todos los puntos de contacto serán limpiados nuevamente antes de ser devuelto al área de entrega.
  • El vehículo le será entregado tomando en cuenta la distancia adecuada de contacto y con las medidas higiénicas precautorias.

 

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