General Motors lanza “Héroes en Movimiento” en apoyo a médicos y enfermeros

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. General Motors de México puso en marcha el programa “Héroes en Movimiento”, un programa con el objetivo de reconocer a médicos y enfermeros que hacen frente al COVID-19 en nuestro país.

A través de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, junto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios, entre los que destacan precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de cualquier vehículo del portafolio de la compañía.

“En General Motors hemos implementado diversas acciones e iniciativas que suman a la lucha contra la pandemia desde distintos frentes, como lo estamos haciendo con la producción y donación de mascarillas quirúrgicas en México”, comentó Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

El programa “Héroes en Movimiento” está conformado por los siguientes puntos:

  • Descuentos exclusivos en vehículos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.
  • Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

Según el comunicado, “Héroes en Movimiento” estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM a nivel nacional, que durante el periodo de contingencia brindan atención telefónica, en línea y a domicilio con las medidas adecuadas de protección.

De igual forma, se podrá realizar una valuación de autos seminuevos de cualquier marca para ser tomados a cuenta.

El programa estará vigente desde el 11 de mayo, hasta el término de la contingencia de COVID-19 en México. Los profesionales elegibles podrán adquirir hasta dos unidades, mismas que estarían facturadas a su nombre.

Últimas noticias