MOPAR motiva a sus clientes a quedarse en casa

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. MOPAR México lanzó una nueva campaña llamada “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, la cual tiene el objetivo apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México, a que se queden en casa.

La campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que requieran que la agencia realice un check-up a su auto, o si llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo pueda hacer sin salir de casa.

“Este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”, dijo Svein Azcué, director de MOPAR México.

De acuerdo con MOPAR, lo único que tienen que hacer es llamar a su distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. Destacaron que ese servicio no tiene ningún costo.

Cuando el vehículo esté en la distribuidora, se le llamará al cliente para confirmar el servicio que este necesite y el costo. Una vez aprobado por el cliente y según del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega del vehículo.

De acuerdo con la circular, como medidas de higiene y seguridad, el personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. El material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.

MOPAR afirmó que dicha campaña ya está disponible y se mantendrá activo hasta nuevo aviso. 

Últimas noticias