Mopar demuestra quién tiene el poder

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Valle de Bravo. Mopar, marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México realizó por tercer año consecutivo la Ruta “Mujeres Mopar” junto con un experto en rutas offroad.

A través de una caravana de 7 Jeeps moparizadas, entre las que se encontraban la Wrangler JL Rubicon; Kit Gladiator; el Kit Yeti, el Gladiator, entre otras, todas conducidas por 12 mujeres intrépidas, que demostraron lo que es vivir con poder, resistencia, lujo, libertar y tecnología, sin perder el estilo.

En esta ocasión pudimos disfrutar de las Jeeps en su hábitat natural y los boscosos paisajes de Valle de Bravo fueron ideales para afrontar caminos de lodo, terracería y empedrados la gravedad, y donde se pusieron a prueba los accesorios Mopar, los cuales tienen como objetivo llevar tu personalidad a las unidades.

La primera prueba fue pasar por zanjas profundas, donde la tracción de los ejes, tanto delantero como trasero, mostraron que, sin importar la profundidad, con la Jeep las peripecias pasan desapercibidas.

Definitivamente nos quedamos con la boca abierta cuando pudimos bajar por una pendiente sin poner las manos en el volante, ni oprimir un pedal, ya que la unidad hizo el trabajo por sí sola. Su alta tecnología logró que la unidad tuviera autonomía. Y de la forma contraria, subir una pendiente fue pan comido.

En la prueba final se demostró todo el poder al desafiar zonas lodosas y fangosas. Las unidades de colores brillantes quedaron cubiertas de fango, pero nunca bajaron la guardia al atravesar el lodo, donde se demostró el gran poder de las ruedas, el torque, la fuerza, así como el bloqueo de diferencial trasero que no dejaron de trabajar mientras parecían hundirse.

Todas las pruebas fueron logradas a través del uso correcto de técnicas y herramientas en cada una de las unidades. Para ello se bajó el aire de las llantas a 25, un nivel con el que se podía circular sobre pavimento sin problema para llegar al inicio de la ruta.

“La idea de realizar una ruta de mujeres Mopar nos pareció ideal para que en esta ocasión ellas fueran las encargadas de probar las ventajas de un vehículo completamente accesorizado y personalizado para todos los caminos. Para cada necesidad existe un componente Mopar, ya que contamos con más de 5,000 accesorios solo para la marca Jeep”, dijo Svein Azcué, director de Mopar en México.

La ruta “Mujeres Mopar” cerró con broche de oro, las participantes pudimos disfrutar de una tarde de masaje y spa en el Hotel Avándaro. Rodeado de naturaleza, pero también de lugares salvajes ideales para mujeres audaces, atrevidas, apasionadas de la velocidad y la adrenalina, tal y como son las Jeeps.

 

Últimas noticias