Supra 2020 marca el asfalto en México por primera vez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Estado de México. En la pista OffRoad México, ubicada en Ocoyoacac, quedaron plasmadas para siempre las huellas de una leyenda, pues por primera vez se rodó en nuestro país el Supra 2020, de Toyota.

En el evento llamado 24 horas Supra, que duró del 2 al 4 de septiembre, los amantes de la velocidad pudimos constatar el poder de este icónico vehículo que se presentó en nuestro país el pasado 22 de agosto.

Tras una breve charla donde conocimos la historia y especificaciones técnicas de este legendario deportivo, bajamos a la pista y fue adrenalina pura.

Nos pusimos el casco, la emoción no cesaba al estar a bordo de este biplaza, pisar el acelerador y sentir el trabajo de sus 335 caballos de potencia que lo llevan de 0 a 100 km/hr en 4.1 segundo y gracias a la suspensión adaptativa variable, la seguridad está a tope a pesar de ir casi volando.

Llegó el momento esperado de pisar el acelerador y quedarnos sin aliento con el sonido sport activado, el cual es opcional, pero ya que estábamos disfrutando al máximo, decidimos dejar que nos embriagara por completo.

El rugido y estabilidad de esta fiera expresado en su hábitat natural, no tiene comparación. Esta vez fuimos testigos del linaje que tiene. Aprovechamos el momento para disfrutar de su motor de 3.0 litros y de explorar al máximo su transmisión automática de 8 velocidades en diferentes tipos de suelo y curvas de diversas dificultades.

Si en la presentación ya había conquistado algunos corazones, estamos seguros que por fin se los ha robado, por lo menos el nuestro sí.

El sueño materializado de Akio Toyoda: un vehículo que desafía las pistas con su velocidad y adrenalina otorgadas por TOYOTA GAZOO Racing, que desarrolló esta nueva generación.

Del legendario circuito alemán de Nürburgring, Supra adoptó una conducción verdaderamente emocionante en cada revolución, haciendo que nuestros corazones palpitaran casi al mismo ritmo.

 

 

Últimas noticias