Sinaloa estrena 50 unidades de Mercedes-Benz Autobuses

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Culiacán, Sinaloa. Empresarios del Transporte y Gobierno Estatal, ya suman 250 nuevas unidades Mercedes-Benz Autobuses, en lo que va del año, con la reciente adquisición de 38 nuevos autobuses y 12 vanes para el transporte público.

Las unidades darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil. Los autobuses cuentan con chasis MBO 1221/52, carrocería AYCO Zafiro Sport, y 12 vanes Sprinter con capacidad para 20 personas.

Todos equipados con aire acondicionado, asientos preferentes en la parte delantera para mujeres y personas con capacidades especiales, GPS, cámaras y botón de pánico conectado a C4 para seguridad de los pasajeros. Ambas unidades de transporte de pasajeros son impulsadas por motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V.

Los 250 vehículos de transporte implican una inversión de aproximadamente $469.6 millones de pesos, esto con el apoyo del Gobierno de Sinaloa hacia los Transportistas del Estado, y movilizarán a más de 150 mil pasajeros diariamente, conectando trabajos, familias, escuelas y ciudades.

Marco Antonio Feregrino, director de ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, dijo que “Mercedes-Benz Autobuses sigue cambiando la forma de movilizar a las personas, por lo que agradecemos al gobierno estatal y a los transportistas por su compromiso con la ciudadanía y su confianza en la marca. Estamos convencidos que esto cambiará la forma en que vive y se transporta Sinaloa”.  

En el evento realizado en el Palacio de Gobierno, estuvieron presentes, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el Director de Movilidad de Sinaloa, Feliciano Valle; Directivos y Empresarios del Transporte Público.

 

 

Últimas noticias