Rodemos a la cultura con Microteatro

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Para un motociclista, pretextos para rodar en la Ciudad de México siempre sobran, visitar Microteatro es una de las opciones que nos esperan el fin de semana para darle más kilómetros a esas dos ruedas sea la cilindrada que sea. 

Dentro del corazón de Santa María La Ribera, se presentan 11 obras de teatro en un espacio de 15 metros cuadrados con una duración de 15 minutos. La temporada 42, en esta ocasión denominada POR AGUA, tiene este líquido vital como eje central en todas las puestas en escena.  

Gran parte de la apuesta de este formato es que el espectador es parte del escenario, de la escenografía o del mobiliario, sin la necesidad de hacer nada, sólo tomar asiento y disfrutar de las artes escénicas, en su mayoría, aptas para adolescentes y adultos. 

En la temporada POR AGUA podemos disfrutar de diversas historias, incluso los más pequeños pueden tienen opciones como Joaco, Elisa y El Tlalocan, con un lenguaje sencillo y divertido.

Los trapos sucios cuenta con un humor privilegiado por el gran parecido que tiene con la realidad, esta trama, basada en la relación de pareja nos lleva a mundos paralelos con el propósito de reflexionar sobre la convivencia. 

Mujeres pasadas por agua muestra parte de la cruda realidad de la mujer en nuestro país, donde la violencia de género parece ser un secreto a guardar. Dos peces de ciudad también es un reflejo social al exponer las vicisitudes de las relaciones por medio de Tinder.

Nos vemos el fin de semana en Microteatro, en donde pueden hacer válido una promoción 3x2 en bar y obras al decir que lo vieron en Tiempo de Carrera, durante la temporada POR AGUA.

Roble #3, Col. Santa María la Ribera CDMX, a partir de las 7pm.

http://microteatro.mx/

Últimas noticias