Toyota tiene equipo para Tokio 2020

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tokio, Japón. Toyota Motor Corporation, Socio Global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, anunció que en su sitio web global ha dedicado una página para compartir las historias y actividades de aproximadamente 250 * atletas de 48 países de todo el mundo, bajo el nombre "Equipo Mundial de Atletas Toyota” quienes podrán calificar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La web dedicada a los atletas presenta sus historias como Equipo Mundial de Atletas Toyota en su viaje para participar en Tokio 2020. Tendrá actualizaciones a medida que se acerquen los Juegos, con noticias para enterarse qué atletas van calificando a Tokio.

La nueva página también transmite el mensaje corporativo global "Start Your Impossible", el cual transmite el deseo de Toyota para reconocer y ayudar a los desafíos que enfrentan todos, incluidos los desafíos actuales de la industria automotriz. Toyota brindará a los atletas, apoyo en el desarrollo de equipos como patrocinador.

La historia de la participación de Toyota en los deportes se remonta a la fundación de Toyota Motor Corporation en 1937, cuando se organizó el primer club deportivo de la compañía, el de atletismo. Desde ese momento, Toyota ha estado cercano a los deportes.

El trabajo en equipo y el progreso personal que se obtienen a través de los deportes no solo los experimentan los propios atletas, sino que también les da poder a los empleados de Toyota, pues los animan y se sienten más apoyados.

Akio Toyoda, presidente de Toyota, dijo “Para mejorar las cosas, necesitamos tener una mentalidad de "nunca te rindas". A medida que luchamos por algo diferente a nosotros, como nuestros colegas, nos damos cuenta de que lo estamos haciendo "por el equipo", algo que se repite en nuestros esfuerzos de hacer autos cada vez mejores”.

La armadora nipona, como socio TOP, apoyará los Juegos al proporcionarles tecnología y servicios como vehículos de movilidad de vanguardia, robots que apoyan la movilidad y el uso del Sistema de Producción Toyota. Toyota espera compartir la pasión del deporte con todas sus partes interesadas, incluidos sus clientes.

Últimas noticias