Lanzan Mitsubishi Motors Financial Services para crecer ventas en México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Mitsubishi Motors lanzó su nuevo brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services, para acercarse a nuevos nichos de mercado con nuevas opciones de financiamiento.

MMFS es operada por NR Finance México (NRFM), una empresa con más de 16 años de experiencia en el financiamiento automotriz, con una participación de más de 17% en lo que va de su año fiscal (abril-julio).

Jorge Vallejo, presidente & CEO de Mitsubishi Motors de México, dijo que están creciendo mes a mes, entre el 30% y el 40% comparado con el año anterior, tomando como referencia el mes de julio, en el que junto con sus consumidores a través de su red de distribuidores y su oferta financiera, alcanzaron más de un 26% de crecimiento.

“Estamos seguros que con apoyo de nuestra financiera daremos un impulso pues esperamos en este año fiscal, el número que también reitero, más de 8 mil 200 contratos de financiamiento para Mitsubishi Motors de México, vamos en el camino correcto”, dijo Vallejo.

Uno de sus nuevos créditos de financiamiento, es el que va de la mano con la SUV Outlander PHEV, que formalmente se presentó.
“Tenemos el mejor producto, una tecnología diferente y que merece un producto financiero totalmente diferenciado con una tasa atractiva”, reiteró Vallejo.

Por su parte, Andrés de la Parra, director general de Mitsubishi Motors Financial Services. “Como financiera de Mitsubishi tenemos una amplia oferta con distintos planes; además de presentar nuestra plataforma digital, donde puedes pedir la aprobación de tu crédito”.

Destacó que hasta la fecha la cuentan con casi 2 mil contratos en cuatro meses de operación, donde fueron lanzando paulatinamente cada uno de sus productos y alternativas de financiamiento. Destacó que tienen cerca de mil 200 colaboradores basados principalmente en la ciudad de Aguascalientes, donde atienden a los clientes, los 7 días a la semana y a los distribuidores para que puedan aprobar las transacciones.

“Hoy tenemos casi 600 mil clientes en nuestro portafolio e históricamente hemos alcanzado ya los un millón 970 mil contratos en la historia de la financiera”, declaró el directivo.

Enfatizó la cartera de producto con la que cuentan:

Plan crédito: el cliente participa en la operación con un enganche a un plazo determinado.

Plan taxi: concesionarios del transporte público con documentación.

Plan posible: persona que realice una actividad empresarial lícita y asalariados con recibos de nómina.

Plan emprende: emprendedores con cédula fiscal y personas morales que requieren vehículo para negocio.

Plan leasing: para quienes deseen renovar sus vehículos deduciendo rentas.

Seminuevos: para quienes deseen adquirir un vehículo usado en excelentes condiciones y con garantía.

Plan estudiante: estudiantes con un familiar cotitular en línea directa, quien comprobará ingresos.

Plan Flotillas: para quienes manejan carga pesada.

Plan híbrido (PLAN VERDE): Tasa 12.90%; comisión de apertura 1.90%; enganche desde el 15%; plazos desde 12 hasta 60 meses y un año de seguro gratis.

Ahkin Vázquez, Director Comercial Mitsubishi Motors de México, presentó la nueva Mitsubishi Outlander PHEV, de alta tecnología, confort, seguridad, desempeño aplicado en una SUV, equipo Premium. Control de crucero adaptativo, sistema de mitigación frontal, alerta de tráfico, cámara de visión 360°, monitor de punto ciego, considerada como la primera SUV híbrida, eléctrica y enchufable.

Tres modos de carga, 54 km en modo totalmente eléctrico, hasta 120 km/h en modo eléctrico, Co2 41 g/km. Sistema de tracción en las 4 ruedas, alto rendimiento y uso más eficiente para recorrer mayores distancias.

“México es muy importante para Mitsubishi a nivel global, ya que si alcanzamos las metas de este año, estará en el top 15 de países donde nuestra marca se comercializa”, finalizó Guillaume Cartier, Senior Vice-president Global Marketing & Sales de Mitsubishi Motors de México.

 

Últimas noticias