El inicio en el mundo biker toda una cultura

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Es común para muchos de los que ahora son apasionados de la cultura biker, que el amor por las motocicletas haya surgido al hacerse de una motoneta, muy probablemente para obtener la movilidad necesaria en su día a día.

Para comenzar a experimentar los beneficios de la movilidad en dos ruedas, sin duda alguna comenzar con un scooter es la mejor opción, ya que no solo ayudará a tomar confianza, también servirá para incrementar habilidades en cuestiones de conducción como el manejo de dimensiones, distancias, espejeo, filtración (cuando los autos están detenidos) curvas y todo lo relacionado con el manejo en ciudad.

Hoy en día es muy sencillo obtener uno de estos vehículos, ya que incluso se puede comprar en el supermercado, pero antes es importante tener en el panorama el estudio del reglamento de tránsito para motocicletas y nunca está de más tomar un curso básico de conducción.

Recuerda que tu seguridad y la de quienes te rodean es lo más importante. Lo mejor, es que este tipo de motocicletas se adaptan a todos los gustos y presupuestos, ya que se pueden encontrar modelos deportivos y hasta vintage con toques europeos y precios desde 15 mil pesos y pueden llegar a superar los 100 mil pesos.

Últimas noticias