Chevrolet logra segundo lugar en estudio de J.D. Power de México

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Ciudad de México. J.D. Power de México presentó los resultados de su estudio de Satisfacción del Cliente de Servicio a Largo Plazo (CSI- LT)SM 2019, donde Chevrolet se colocó en el segundo lugar con un índice de 822 puntos en una escala de 1,000.

Este estudio está basado en las evaluaciones de 2,835 dueños de vehículos de 17 marcas automotrices con un tiempo de propiedad de entre 37 y 144 meses, realizadas entre marzo y mayo del presente año.

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, dijo que el resultado es una muestra clara del compromiso de General Motors de ganar clientes de por vida, agregó que no sólo los dueños de vehículos nuevos Chevrolet han encontrado valor en realizar sus servicios en nuestros Distribuidores, sino que esta percepción positiva se mantiene en clientes con autos de más de tres años de antigüedad.

“Es un honor que a través de Servicio Certificado Chevrolet podamos seguir apoyándolos en mantener sus vehículos en óptimas condiciones y alargar la vida de los mismos”, dijo Garza.

J.D. Power de México evaluó la satisfacción de los clientes con vehículos tres a 12 años de antigüedad (año modelo 2007 a 2016) que llevaron su automóvil a servicio en los últimos 12 meses, ya sea a distribuidores autorizados o talleres de servicio independientes. Se examinaron cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (22%); asesor de servicio (22%); iniciación de servicio (20%); proceso de entrega (18%); e instalaciones (18%). La satisfacción es calculada en una escala de 1,000 puntos.

De acuerdo a las respuestas en el estudio, los clientes visitan instalaciones de servicio independientes más frecuentemente cuando la garantía del vehículo ya ha expirado; sin embargo, la satisfacción general con los Distribuidores autorizados continúa siendo más alta que los talleres independientes.

En Servicio Certificado Chevrolet, los dueños de vehículos Chevrolet recibirán atención personalizada, técnicos expertos que podrán realizar desde un cambio de aceite anda reemplazo del motor, así como refacciones originales, de manera que se mantenga el valor del vehículo para reventa.

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