Espectacular arrancada del Gran Premio de México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Gran Premio de México arrancó en un Autódromo Hermanos Rodríguez abarrotado de un público entusiasta.

Instantes antes de la salida de los bólidos se vivió una emotiva ceremonia con la entonación del Himno Nacional Mexicano por parte de un coro de niñas tehuanas del estado de Oaxaca, ataviadas con vistosos vestidos de la región.

27 de octubre de 2019. Ha llegado el día esperado. En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México pilotos de todo el mundo correrán para obtener el título del Gran Premio de México de Fórmula 1. Días previo al evento se anunció que este evento deportivo ha sido renovado por tres años más.

 

El colorido se apreció en las tribunas con cientos de banderas de México y con el grito de "¡México, México, México!", mientras por los aires se apreciaron aviones y tres helicópteros militares que hicieron ondear la bandera nacional en el aire, en una imagen espectacular.

Este Gran Premio de México es el último que llevará ese nombre, antes de que a partir del próximo año se llame Gran Premio de la Ciudad de México.

  

Últimas noticias