Max Verstappen inaugura el Mobil Experience 2019

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En el marco de la celebración del Gran Premio de México, Max Verstappen, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, fue el invitado especial en una experiencia temporal organizada por Mobil, quien desarrolla tecnología presente en los combustibles Mobil™ Synergy y lubricantes Mobil 1™ y que se utilizarán en los autos de carreras RB15.

Verstappen estuvo acompañado de David Coulthard, embajador de Aston Martin Red Bull Racing, el piloto holandés inauguró el Mobil Experience en la Ciudad de México. Un cuarto de escape puso a prueba su conocimiento sobre el dúo tecnológico de los combustibles y lubricantes Mobil para resolver acertijos sobre el campeonato automovilístico más prestigioso del mundo, y así escapar del cuarto temático en tiempo récord.

Verstappen, el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio, se encuentra en cuarto lugar del tablero y durante el evento, no dudó en atribuir sus 7 victorias y 28 podios al dúo tecnológico desarrollado por Mobil.

“La clave detrás de esta posición está en la fuerte alianza que el equipo ha construido en conjunto con ExxonMobil”, afirmó David Tsurusaki, director global de tecnología automotriz de ExxonMobil, quien también estuvo presente en la experiencia y cuyo equipo de ingenieros analiza, prueba y evalúa más de 50 muestras de aceites y combustibles cada carrera y constantemente genera nuevas formulaciones.

Actualmente se han abierto 279 estaciones de servicio de la marca Mobil, en 15 estados de la República, lo que permite que más conductores de autos convencionales en el país le brinden mayor potencia a sus vehículos, con la misma fórmula ganadora de Synergy y Mobil 1.

“Me emociona estar de vuelta en México. Es una carrera muy especial porque los dos últimos años obtuve grandes resultados aquí, además el Gran Premio de México es un evento increíble con fans muy apasionados”, dijo el piloto. “Disfruto mucho correr aquí, ya que la pista es única. La altitud la hace tener poca adherencia y las curvas son muy técnicas, lo que significa que tienes que esforzarte para dominarlas. Estoy seguro que con el equipo y la tecnología que me respalda, será una gran carrera”, concluyó Verstappen, quien quedó en primer lugar en el Gran Premio de México del 2017 y 2018.

El equipo Aston Martin Red Bull Racing busca subir al podio en el Gran Premio de México de este fin de semana, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 25, 26 y 27 de octubre.

Últimas noticias