Nico Rivas, al podio en tierra jalisciense en Mikels Trucks

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El trióvalo de Cajititlán Jalisco en la Mikels Trucks, fue sede de la novena fecha del serial, donde Nico Rivas, en una carrera difícil con varias banderas amarillas, no soltó el segundo lugar y hasta la última vuelta peleó por la victoria.

El sábado, Nico  de la Truck #24 estuvo dando muy buenos tiempos durante las prácticas, se colocó en la cuarta y segunda posición.

Arrancó desde la tercera  fila, para la mitad de la carrera, mientras rodaba cuarto, apareció la primera bandera amarilla, al reiniciar la carrera logró situarse en el segundo sitio.

La carrera fue difícil, de la última bandera amarilla pasaron al protocolo de bandera blanca, verde y cuadros, Nico cruzó la meta en la segunda posición pese los ataques de sus contrincantes.

" Fue una carrera emocionante y con mucho trabajo de parte del equipo, estuvimos poniendo todo el esfuerzo y cada vuelta dando lo mejor de nosotros y  enfocados en estar delante aunque tuvimos algunos problemas con la caja, eso no nos impidió el darlo todo y entregar hasta nuestro corazón para que la camioneta estuviera donde queríamos."

"Agradezco a los patrocinadores CAHSA, HyPower, Promo Estero, Mirefa.mx que hicieron posible este increíble resultado", comentó Nico Rivas

La siguiente fecha será en Puebla el 19 y 20 de octubre.

Últimas noticias