Jonathan Arévalo regresa a la pista de Cajititlán ahora abordo de un NASCAR Challenge

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Este 28 y 29 de septiembre llega la NASCAR Peak México Series al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco. En esta fecha Jonathan Arévalo originario de Morelia, Michoacán, se suma de nueva cuenta a la Fedex Challenge con su bólido #91 portando los colores de COOPER TIRES.

El piloto michoacano está muy emocionado y llega con un bagaje importante a cumplir este reto. Ha corrido durante varios años en la Fórmula 1800  donde logró 3  campeonatos nacionales, el más reciente en 2018 dentro del serial Nascar Peak. Al inicio de la temporada subió de categoría compitiendo en las Mikels Trucks. También tuvo la oportunidad de entrar a un V8, durante la 1a carrera obtuvo la décimo primera posición y en la segunda carrera por un problema por frenos terminó 15. 

Jonathan Arévalo a bordo del auto #91 Fedex Challenge  agradece a sus patrocinadores Cooper tires, Philips66, Grupo Bavi, Grupo Arfi, Perdura, Cartek, Macame; por el apoyo en su tercer carrera de la categoría.

“Siempre fue un sueño correr en el serial más importante de México y gracias a Dios al apoyo de mi familia y a los patrocinadores estamos en esta gran aventura con muchas ilusiones de hacer un gran papel en la próxima carrera en Guadalajara, a pesar del gran nivel que tiene la categoría estamos confiados que podemos estar  en el top 10 y pensar en un pódium”, comentó Jonathan.

La pista algo abrasiva con irregularidades y muy técnica, no permite errores, la temperatura siempre es un factor determinante ya que el desgaste del auto y del piloto hace que para el cierre de carrera los que lleguen en mejor estado tengan más posibilidades de la victoria. “Hay que tener cabeza fría y conservar el auto para el final de la carrera, el objetivo es terminar enteros”, culminó.

La carrera se correrá este domingo 29 de septiembre a las 11:50 hrs.

Últimas noticias