Mercedes-AMG Petronas seguirá en la pista de México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El fin del contrato para la celebración del Gran Premio de México, suponía el término de una era que ha representado grandes éxitos para Mercedes-AMG Petronas.

El equipo de la estrella ha celebrado grandes triunfos en el Hermanos Rodríguez: en 2015 el 1-2 de Nico y Lewis, en 2016 el mismo resultado invertido, el cuarto lugar que daba el campeonato a Lewis en 2017 y la obtención de su quinta corona, también con un cuarto lugar en 2018.

Tras el anuncio de que se celebrará el GP de México por 3 años más, con apoyo de la iniciativa privada, en el autódromo capitalino, en donde se espera ver más triunfos de los campeones Mercedes-AMG Petronas.

México siempre se ha distinguido por su afición y la pasión que se vive en sus eventos. La Fórmula 1 ha sido, desde su regreso al país en 2015, un claro ejemplo.

La más importante categoría del automovilismo ha reconocido el GP de México como el mejor evento de la temporada durante los cuatro años que se ha celebrado. Estos reconocimientos son símbolo del esfuerzo de todas las marcas y partes involucradas.

Últimas noticias