Nico Rivas, cerca de la tercera posición en Puebla

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Puebla. Nico Rivas, piloto de la Truck #24 CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.mx, demostró que está en la batalla al tener una intensa actividad en la pista donde se completó con la quinta fecha del calendario Mikels Trucks en la Nascar Peak México Series. 

“Fue una carrera interesante donde fue todo un reto esta quinta fecha Mikel´s Trucks que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, Amozoc, Puebla. Además agradezco a mi equipo y patrocinadores después de estar hasta atrás logramos recuperarnos y remontamos en un cuarto lugar”, dijo Rivas. 

El sábado, la camioneta #24 preparada por Fabián Welter Racing y Team Tyson con los tiempos demasiado cerrados de las 17 camionetas que participaron logró calificar en sexto y que partiera desde la tercera fila.

Durante la arrancada logró recuperar posiciones donde quedó en 3ro durante los primeros metros, sin embargo, un percance en la peraltada retrasaron el buen desempeño de la Truck #24 segundos perdidos, por lo que la falla fue muy dolorosa, sin embargo durante una bandera amarilla, logró resistir y recuperarse, dando una gran remontada quedando en la cuarta posición.

“Una carrera emocionante todo el fin de semana veníamos trabajando duro con el equipo, al principio de la carrera tuvimos un percance lo cual nos mandó a la última posición y después de una parada en pits empezamos a remontar hasta el cuarto lugar demostrando que tanto la camioneta, como el equipo y yo podemos dar todo,  dando un 120 por ciento de todo”, comentó Nico.

La sexta fecha de la Mikel´s Trucks se cumplirá el próximo 14 de julio en el Óvalo de Chihuahua el Dorado Speedway.

Últimas noticias