Shell V-Power llega en grande a México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Shell V-Power, la nueva formulación de combustible de Shell, ya se encuentra en las 200 estaciones de abastecimiento en toda la república mexicana, así se dio a conocer durante la presentación en el Museo Soumaya.

De acuerdo con Sergio Pérez, director de marketing y operaciones de Shell México, se trata de un producto premium de alto rendimiento utilizado por la Scuderia Ferrari en las pistas de la Fórmula 1.

La fórmula de este producto está diseñada para maximizar el rendimiento del motor y alargar su tiempo y calidad de vida.  De acuerdo con Pérez, Shell V-Power se destaca por 4 capas de protección:

  1. Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.
  2. Contra la corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.
  3. Defiende del desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.
  4. Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

Pérez explicó que Shell V-Power está dentro de la categoría Premium de más de 91 octanos, lo cual mejora e incorporar la característica antifricción a la suciedad, corrosión, desgaste y fricción. “Es una fórmula mejorada, un aditivo único que se agrega a través de un proceso bien controlado en cada estación y lo que busca es darle al conductor la mejor protección de su motor”, dijo.

“Como lo decía Marc Gené, se siente en el rendimiento, alarga los periodos de reposo, pero principalmente se siente en la vida del motor, si una persona sólo usara Shell V Power, tendría componentes limpios, poco desgastados y es lo que nos ha dado de experiencia al trabajar con Ferrari”, destacó Pérez en entrevista.

También dijo que en sus estaciones ofrecen, limpieza, seguridad, sanitarios limpios, “como decimos nosotros, que sean tratados como invitados”.

En cuanto al transporte pesado, Pérez dijo que Shell cuenta con tecnología en todo el mundo, muestra de ellos es el  Shell V-Power Diesel y la entrada en el mercado del nuevo producto que presentaron, hará que en un futuro hagan la introducción de uno nuevo, respetando las características técnicas que les demande el mercado mexicano, ya que hay características mínimas que hay que cumplir, en cuanto a normas ambientales.

Expansión agresiva

Shell V-Power puede encontrarse a partir de hoy en cualquier estación, según el directivo, Shell cuenta con un plan de expansión súper agresivo por toda la república mexicana, con estaciones en Coahuila, Torreón.

“Vamos a invertir mil millones de dólares en los próximos 10 años, cada año pensamos crecer de manera exponencial, porque además este es un mercado en crecimiento, hay espacio para eso y mucha competencia, pero estamos aquí y cuando Shell entra a un país, entra en grande”.   

Durante la presentación estuvieron presentes: Alberto de la Fuente, presidente de Shell México; Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México, y Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.

 

Últimas noticias