Gulf México premiará la mejor carrocería del Rally Maya 2019

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cancún, Quintana Roo. El Rally Maya México (RMM) cuenta con una parte fundamental, y este es Gulf, que, por medio de su presidente en México, se da a conocer el Premio Gulf 2019 bajo el nombre “1er Pixan Espíritu de Diseño”.

El certamen está pensado para los participantes de la sexta edición del RMM, el concurso de diseño gráfico de vehículos tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los concursantes que quieran diseñar las carrocerías de sus autos para enaltecer la imagen del Rally y proyectar al mundo una disputa llena de entusiasmo y diseño.

Las propuestas de diseño tendrán absoluta libertad en cuanto a su motivo de inspiración, creatividad e innovación; sin embargo, en todos los casos deberán de justificar y explicar en una hoja la descripción de la esencia y naturaleza del concepto.

La propuesta ganadora será aquella que transmita con toda claridad, contundencia y creatividad la justificación de esos conceptos.

El CEO y fundador del RMM, el licenciado Benjamín de la Peña Mora, recibió el comunicado oficial por parte de Gulf México, “los participantes del Rally ahora tendrán un aliciente más que hará aún más linda la convivencia y competencia entre todos, sin lugar a duda es una oportunidad maravillosa y un gran detalle de Gulf México”, comentó.

El auto ganador del premio Gulf dentro del Rally Maya México, será acreedor a un viaje doble todo incluido a las 24 horas de Le Mans como invitados VIP, acudiendo a una de las carreras más icónicas en el automovilismo

La preselección de los diseños de los participantes será el 16 y 17 de mayo en Uxmal y la premiación se llevará a cabo en la parada que hará el RMM en Izamal el 19 de mayo, siendo en la Cena de Gala de Club Porsche y premiación de la segunda etapa el momento donde se conocerá a los ganadores.

Es así como Gulf México y el Rally Maya México continúan haciendo una dupla que genera éxito y buenos resultados.

El RMM conocido también por ser un “museo sobre ruedas”, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las cuatro categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.

 

Últimas noticias