Aplicará UNAM segundo examen para licenciatura del 18 al 30 de agosto

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Luego de que tuvo que posponer la aplicación de su segundo examen de admisión a licenciatura del año por las malas condiciones sanitarias del país debido a la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hará la prueba del 18 al 30 de agosto.

Por recomendación de la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus -creada por el rector Enrique Graue Wiechers para informar a la comunidad universitaria sobre la epidemia y tomar decisiones en institución-, la Universidad decidió aplazar el examen, que había sido programado para realizarse de manera presencial del 22 de julio al 2 de agosto.

La Dirección General de Administración Escolar informó a través de su portal de internet que la aplicación del examen en las nueva fechas previstas, que se realizará de manera presencial en distintas sedes, estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias federales y locales determinen en relación con la emergencia sanitaria COVID-19.

La publicación de los resultados de la prueba está prevista para septiembre y el inicio de las clases está programado para el 27 de ese mes. 

Últimas noticias