Anuncia Comipems fechas para examen de admisión a bachillerato

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que los días 15,16, 22 y 23 de agosto se realizará el examen de asignación para el nivel bachillerato, y que a partir de este lunes 3 de agosto los más de 300 mil aspirantes podrán solicitar su comprobante-credencial.

Además, notificó que durante el proceso atenderá todas las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

De esta forma, la realización de concurso de asignación se retrasará una semana más de las fechas previstas en la última calendarización, que sufrió varios cambios a consecuencia de las medidas de emergencia sanitaria.

“Con la finalidad de mantenerte informado sobre el concurso de asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la Comipems www.comipems.org.mx, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información”, dice el comunicado emitido por dicha Comisión.

Últimas noticias