Rinde protesta el nuevo director general de Neurología

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Salud (Ssa) informó que esta tarde el titular del sector, Jorge Alcocer Varela, tomó protesta al doctor Ángel Antonio Arauz Góngora, como director general del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez” (INNN), para el periodo del 24 de julio de 2020 al 23 de julio de 2025.

La dependencia federal detalló que el pasado viernes, en la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del INNN, se designó por unanimidad a Arauz Góngora para ocupar el cargo.

En febrero pasado, el máximo órgano de decisión del instituto, destituyó a su entonces director, Miguel Ángel Celis, debido a presuntas irregularidades en su administración.

El INNN es considerado como uno de los principales centros dedicados al estudio de las ciencias neurológicas, que incluye neurología, neurocirugía y psiquiatría. En su portal electrónico destaca que es una de las contadas instituciones en el mundo que se dedica de manera exclusiva a la investigación, enseñanza, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cerebrales, desde sus bases moleculares hasta sus componentes sociales.

Últimas noticias