Pospone la Uia apertura del campus CDMX para labores administrativas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La Universidad Iberoamericana (Ibero) pospuso la apertura del campus Ciudad de México para labores administrativas, las cuales estaban previstas para el próximo 3 de agosto, en tanto que su semestre Otoño 2020 iniciará en línea el 10 de agosto, como estaba previsto en el calendario ya aprobado. 

Informó que el campus “permanecerá cerrada hasta la fecha en que la autoridad correspondiente permita la reactivación de actividades presenciales en instituciones de educación superior. El personal administrativo y docente seguirá trabajando a distancia hasta nuevo aviso”. 

En un mensaje a la comunidad universitaria, a los padres de familia y público en general, la institución administrada por la Compañía de Jesús, señala que aun cuando se tiene el deseo de retomar la cotidianidad fuera de casa y compartir las ganas de convivir de manera presencial en el campus, es necesario actuar de manera responsable para proteger la salud de todas y todas. 

Además, sugiere a todos los integrantes de su comunidad seguir todas las recomendaciones de higiene y cuidado y, en la medida de lo posible, quedarse en casa. 

Últimas noticias