El Zoológico de Teotihuacán reabre sus puertas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Teotihuacán. El Parque Temático Reino Animal, el más grande zoológico de la región, con más de mil 400 ejemplares de 137 especies, y que alberga el Centro de Conservación del Águila Real, anunció que reabrirá sus instalaciones el próximo viernes, tras tres meses de haber cerrado por la pandemia de Covid-19.

El Parque informó que se ha creado el protocolo sanitario para brindar seguridad a los visitantes, colaboradores y guardianes.

“Estudiamos con profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios tanto de las autoridades mexicanas como del sector de entretenimiento y la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana (AZCARM)”, comentó en un comunicado.

 

 

“Implementamos nuevas medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones, nos hemos capacitado para llevar a cabo los altos estándares sanitarios que se requieren para brindar una experiencia segura y agradable siempre esperando que vivan una experiencia única e increíble”, difundió.

Durante los tres meses que ha permanecido cerrado el parque se dieron a la tarea de mantener el bienestar animal de los ejemplares y afirmó que esta pausa hizo reflexionar sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, explicó.

“Estamos contentos de tenerte de vuelta y volver a abrir y poder continuar con nuestros programas de conservación animal. Exhortamos a los visitantes a seguir las indicaciones sanitarias y poder coexistir con la biodiversidad”, finalizó el informe.

 

Últimas noticias