A partir de mañana pasajeros de Aeroméxico deben usar cubrebocas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

A partir de mañana viernes 8 de mayo todos los pasajeros que viajen por Aeroméxico deberán usar cubrebocas. La empresa aérea señaló que es esencial que los viajeros lo utilicen antes de abordar el avión, así como durante el vuelo y hasta el descenso, para evitar posibles contagios del Covid-19, entre pasajeros y tripulación.

“Viaja tranquilo. Sabemos lo importante que es para ti viajar con la mayor seguridad, por ello, nuestro compromiso con tu salud crece cada vez más y a partir del 8 de mayo será esencial el uso de cubrebocas en todos tus vuelos”, advirtió la aerolínea en su cuenta de twitter.

En su página de internet, Aeroméxico recomendó que los usuarios pueden usar cubrebocas desechables adquiridos en farmacia y que en  caso de que se trate de uno reutilizable debe estar hecho de varias capas de una tela absorbente, como algodón.

Además tiene que cubrir la boca y la nariz sin dejar huecos, contar cintas para sujetarse, permitir respirar fácilmente y mantener la misma forma después de haber sido lavado.

“Para tu seguridad y la de todos deberás portarlo antes del embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso del avión”.

Esto se suma a las acciones adicionales de higiene que tomó Aeroméxico ara evitar la propagación del coronavirus, entre ellas utilizan en sus aviones desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias.

Últimas noticias