UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 

Ciudad de México. Ante las medidas de aislamiento que ha decretado el gobierno federal por el Covid-19, el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presentó la convocatoria Miradas artísticas sobre la pandemia: de la paranoia a la solidaridad

Se trata de un proyecto que incluye cinco categorías: Fotografía, Ilustración, Videominuto, Video corto y Expresión Escrita, con el cual los participantes podrán ganar hasta cinco mil pesos.

La idea de los organizadores es convocar a la creatividad, la solidaridad, el humanismo, la empatía y el cuidado de las y los otros, por medio de las actividades artísticas.

“El egoísmo y el miedo agravan las desigualdades e injusticias sociales, que hacen tan vulnerables a millones de mexicanos. En cambio, la historia demuestra que la solidaridad y la confianza en los demás nos han ayudado a las y los mexicanos a superar las crisis. En esta hora incierta de la humanidad, es fundamental recuperar la esperanza en las y los demás para construir un futuro mejor”, explica en su convocatoria el PUEDJS.

Para más información se puede consultar www.dialogosdemocraciaunam.mx


Últimas noticias