Destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez (Innnmvs) destituyó al titular de ese organismo, Miguel Ángel Celis, luego de sesionar por varias horas en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

En la sesión extraordinaria, convocado para este viernes por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, se informó sobre las irregularidades detectadas en la actual administración del Innnmvs. El encuentro inició a las 10 de la mañana, y se prolongó por más de cinco horas.

Trascendió que cerca del medio día, Miguel Ángel Celis abandonó el encuentro, para regresar a las oficinas de Lieja, donde se convocó a los funcionarios, cerca de las 16:00 horas.

La reunión de la Junta de Gobierno se da dos semanas después de la visita que sin aviso previo realizó el secretario Alcocer con los titulares de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, y de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (Ccinshae), Gustavo Reyes Terán.


Últimas noticias