UNAM colabora con investigación por muerte de estudiante en CCH

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Como parte de las investigaciones sobre el fallecimiento de un estudiante en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, ocurrido la noche del martes por complicaciones de salud y en las que se señala que hubo negligencia médica por parte del personal del plantel, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) verifica si se cumplió el protocolo de atención médica.

Además, informó que con el objetivo de facilitar estas investigaciones –acción independiente de las que realizan las autoridades ministeriales de la Ciudad de México-, la atención médica en el plantel será brindada por personal diverso al implicado, hasta su conclusión.

Para estas investigaciones se trasladaron al CCH Azcapotzalco el secretario de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, Raúl Arcenio Aguilar Tamayo; el director general del Colegio de Ciencias y Humanidades, Benjamín Barajas Sánchez; el director del plantel, Javier Consuelo Hernández, y personal de la Oficina de la Abogacía General y de la Dirección General de Atención a la Salud.

Últimas noticias