Difunde Moctezuma mensaje de bienvenida por regreso a clases

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

En un videomensaje difundido en sus redes sociales, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, dio la bienvenida a los más de 25 millones de alumnos de educación básica que hoy regresaron a las aulas al concluir el periodo vacacional de diciembre.

El funcionario federal afirmó que en este ciclo escolar “muchas cosas muy, muy importantes van a suceder” y destacó que con la actual administración federal se construye la denomina nueva escuela mexicana.

Moctezuma Barragán destacó que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria cuentan en todo el país con profesores preocupados por su bienestar y aprendizaje, por lo que les reiteró un buen regreso a sus actividades educativas.

Aquí el texto íntegro de su mensaje:

“Buenos días a todos los niños, niñas adolescentes y jóvenes que el día de hoy regresan a la escuela con mucho entusiasmo, que descansaron ya y vienen con la pila bien cargada, sobre todo por que estamos construyendo juntos la nueva escuela mexicana y porque muchas cosas muy, muy importantes van a suceder en este ciclo escolar.

“Y por qué además tienen maestros muy preocupados por ustedes, por su conocimiento, por su formación humanista, por sus valores, por todo ello celebramos que regresamos a clase.

“Creo que todos juntos vamos hacer de México un gran país, a ustedes les toca estudiar y a nosotros crearles el ambiente de aprendizaje para que sean cada vez mejores y juntos realmente construir un país que nos dé a todos un gran orgullo. Que cuando diga soy mexicano lo digamos con el orgullo de tener un gran país en todos los sentidos.

“Ustedes a estudiar y yo a trabajar. Les deseamos que la gocen en este ciclo escolar”.

Últimas noticias