Colectivo Beerhunters arma speed dating chelero y fiesta de aniversario

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La plataforma Beerhunters está de manteles largos por su primer aniversario y por eso ha armado un gran agasajo chelero para este 30 de noviembre en Cervecería Cru Cru, ubicada en La Romita, donde celebrará su primer aniversario.

El evento se desarrollará así: Todo arrancá a las 18 horas con una cita para 20 mujeres y 20 hombres en busca del amor o de nuevas amistades, en el ya acostumbrado speed dating cervecero que los seguidores de Beerhunters han estado esperando.

Luego, a las 20 horas, inicia la fiesta de aniversario que abre con tres standuperos: Josafat Moraila, comediante culichi con paso por escenarios representativos del stand up mexicano como La Caja Popular en Querétaro, La Vaca de Troya en Guadalajara y Cine Tonalá en la CDMX. Después Mini García, quien es parte del elenco de Comedy Central desde 2017 y del proyecto Huevos Revueltos. Y el Inmamable Johnny Mejía, también con experiencia en escenarios como los de Comedy Central y el programa Adictos al humor de Telehit, entre otros.

Luego de los chistes y las carcajadas (que esperemos que así lo logren) vendrá Dimitri, DJ residente de El Real Under que deleitará con sonidos electrónicos, post punk, darkwave y más. Luego, Almondomi pondrá a bailar a los asistentes con su DJ Set. La líder de la plataforma Chidasmx llenará el ambiente con neoperreo y básica bailable. Por supuesto que no faltará el Beerhunters DJ Set.

Y por buenas artesanales no habrá preocupación porque para estarán presentes la mejor cerveza grande de México Wendlandt, además de Colima, Cru Cru, Jabalí, La Chingonería y The Beer Company con parte de sus mejores chelas.

Los interesados en asistir al evento deberán reservar su lugar comunicándose al correo [email protected] o a través de las redes sociales Facebook: mx.beerhunters; Instagram: @beerhunters.mx; Twitter: @beerhuntersmx; Youtube: Beerhunter y web: www.beerhunters.mx. Cupo limitado.

Recuerde que la Cervecería Cru Cru, Callejón de Romita 8, La Romita, Cuauhtémoc.


Últimas noticias