Este viernes pagará Issste primera mitad de aguinaldo a trabajadores

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que a partir de mañana realizará el pago de aguinaldo o compensación de fin de año a los trabajadores con el propósito de que puedan tener las mismas oportunidades de compra que los demás servidores públicos del Gobierno de México.

En un comunicado, detalló que por instrucciones de su director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, se giró la instrucción para que el área administrativa del Instituto redoble esfuerzos y cumpla con el compromiso que se tiene con los servidores públicos, para que inicie el pago de esta garantía laboral.

Luego de señalar que la decisión del Director Normativo de Administración y Finanzas, Pedro Zenteno Santaella, estuvo fundamentada y basada en la legalidad, expresó que en este tema “es necesario apegarse a la norma, pero también ser sensible de las necesidades de los trabajadores del ISSSTE y sus familias”.

Ramírez Pineda indicó que, con lo anterior, queda sin efecto la circular donde se señaló que el pago de la primera mitad del aguinaldo se realizaría los días 9 y 10 de diciembre, para realizarse antes de que comience “El Buen Fin”, para que puedan participar en este programa coordinado entre el Gobierno de México y los empresarios.

 

Últimas noticias