Confraternice respalda liberación de Ovidio Guzmán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela Gutiérrez, respaldó la decisión del equipo de seguridad federal de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán, “ya que se antepuso el bienestar de la población”. Y dio un voto de confianza a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador "para que este gran problema de inseguridad pública siga siendo atacado de raíz".

De igual manera, hizo un llamado a la madre de El Chapo, María Consuelo Loera, de quien tiene entendido pertenece a la comunidad cristiana evangélica, “aunque no a los que representa Confraternice”, “para que hable con sus nietos, con toda su familia y abandonen la delincuencia porque ellos conocen de la Biblia y de Jesucristo”.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Confraternidad, Farela Gutiérrez también se dirigió a quienes forman parte del crimen organizado “para decirles que Dios les ama y tiene planes infinitamente mayores y mejores que estar trabajando para un cartel”.

Farela Gutiérrez señaló que las Iglesias que forman parte de Confraternice han padecido también la violencia en Coahuila, Chihuahua y Michoacán.

El pastor cristiano evangélico aprovechó para insistir en su solicitud para que las Iglesias de México tengan concesiones de estaciones de radio y canales de televisión con el fin de que puedan divulgar “principios y valores que aman la vida, fomentan el respeto al matrimonio, a los hijos, al estado de derecho y a las instituciones del país”.

Respecto a la Cartilla Moral, Farela Gutiérrez dijo que todavía no recibe las publicaciones para que sean repartidas de manera física. “No sé qué paso. El presidente dijo que se mandaron a hacer millones de ejemplares, nunca los hemos visto”.

 

Últimas noticias