Marchan de la Alameda al Zócalo en favor de la mariguana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Cientos de personas se han congregado en la Alameda Central para exigir ser consideradas en el debate legislativo por la regularización de la mariguana.

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2019. Diversas organizaciones a favor de la mariguana convocaron a una marcha de la Alameda al Zócalo previa a la asamblea ‘Mariguana Liberación’.

 

En un ambiente festivo, entre música y baile, alrededor de 3 mil personas -sobre todo jóvenes- respondieron al llamado de organizaciones civiles pro cannabis quienes pretender marchar al Zócalo de la Ciudad de México, donde anuncian se celebrará una “asamblea general” para escuchar las voces de los usuarios de esta sustancia, las cuales demandan se han consideradas en los debates que se realizarán con miras a la legalización.

En la Alameda Central los organizadores señalan que el uso de la mariguana es “un ejercicio de libertad”, por lo que la regularización no será más que garantizar un derecho para las miles de personas que la consumen. Se prevé que a las 04:20 de la tarde comience la asamblea en el Zócalo.

 

Últimas noticias