Se deslinda Confraternice de iglesia La Luz del Mundo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) informó que La Luz del Mundo, que encabeza el autoproclamado apóstol Naasón Joaquín García -acusado de diversos delitos sexuales-, no forma parte de esta comunidad.

En un comunicado, señaló que una de las razones principales del porque no son parte esta colectividad es porque los feligreses de la asociación religiosa Luz del Mundo “rinden culto a su líder espiritual Naasón Joaquín García, y los más de 35 millones de mexicanos” que integran las iglesias cristianas evangélicas “de las más diversas denominaciones” sólo adoran “a Dios, al padre, al hijo y al espíritu santo”.

Respecto a la detención ayer de García en Estados Unidos por acusaciones de tráfico de personas, violación de menores de edad y pornografía infantil, el presidente nacional e internacional de Confraternice, Arturo Farela, señaló que creen en la presenunción de inocencia “pero también confiamos que no se repita la historia de hace 10 años que sucedió con su papá Samuel Joaquín Flores, que también llegó hacer señalado por delitos de abuso sexual.

“En esta ocasión -continuó- confiamos en que se haga justicia aplicándose la ley sin distingos”.

Últimas noticias