Con Citibanamex, donar al Teletón está en la palma de tu mano

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Citibanamex es El Banco Nacional del Teletón. Y en estos tiempos está mucho más cerca de sus clientes para que participen en este esfuerzo anual para ayudar a niñas y niños con discapacidadcáncer y autismo. Tan cerca como la distancia que te separa de este texto. Donar está en la palma de tu mano.

 

En los últimos años, Citibanamex se colocó a la vanguardia en inversiones para la innovación tecnológica. Su plan, que contó con una inversión de 25 mil millones de pesos, convirtió a la institución en uno de los líderes en servicios financieros digitales en México. Fue una apuesta que acercó a sus clientes a lo más moderno de la banca en línea.

 

Hoy, en tiempos de la pandemia de COVID -19, Citibanamex reafirma su compromiso con el país y con la familia Teletón

 

Las personas que quieran hacer donativos para esta causa, lo pueden hacer de la forma más sencilla, confiable y segura, y ya sea desde la aplicación Citibanamex Móvil® en tu celular o de BancaNet®, sin salir de su casa para evitar cualquier riesgo de salud. Cualquier cliente de Citibanamex puede ayudar a los niños del Teletón desde su cuenta.



Todos los donantes pueden tener la certeza de que sus aportaciones llegarán de manera segura a Teletón. 

Para quienes nunca han donado al Teletón esta puede ser su primera vez. Y pueden hacerlo fácil y rápido de manera digital. Quienes ya han donado en las ediciones anteriores, es momento de renovar su generosidad y continuar con esta noble tradición personal o familiar. 

 

Con Citibanamex, El Banco Nacional del Teletón, además de sus  sucursales , podrás donar a través de:

  • CoDi® desde Citibanamex Móvil® 
  • Citibanamex Móvil®
  • BancaNet®
  • Cajeros Citibanamex
  • CAT (Centro de Atención Telefónica) en el número 800 719 99 99 en un horario de atención de las 8:00 am y hasta el cierre del evento Teletón

Últimas noticias