Jorge Hank Rhon no está considerado para alianza con el PRI en BC: PAN

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La dirigencia nacional del PAN aseguró esta mañana que no está considerando a Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura de Baja California, pues la coalición con el PRI está abierta sobre dos premisas; que sea encabezada por un panista o por algún perfil de la sociedad civil con gran prestigio entre la ciudadanía.

Sobre los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a que la alianza electoral entre PAN y PRI deja ver que esos partidos son lo mismo, destacó que el mandatario se va a morder la lengua, pues él si viene del tricolor al igual que los principales liderazgos de Morena.

Lo peor del PRI está en Morena, por eso le dicen el primor, es una incongruencia más de ese último partido, puntualizó.

Agregó que Morena ganó por el voto del PRI en los estados; “revisen en donde saca más votos Morena, en los estados donde gobierna el PRI”.

Añadió la dirigencia que todos los días, el presidente López Obrador “hace acuerdos en los oscurito con priistas. Nosotros hacemos política a la luz del día y a la vista de todos”.

Destacó que el partido se reserva el derecho de proponer a sus candidatos y en ningún caso, propondrá a gente de mal prestigio o impresentables, “como muchos de los que Morena propuso en la elección del 2018 y que seguramente va a proponer, sólo revisen cuántos de los liderazgos de Morena son priistas, y hay que decirlo con toda claridad, Morena está lleno, colmado del priismo, de lo peor del PRI …de todas las épocas, y por eso son unos hipócritas, porque le pegan al PRI pero se los jalan todos los días de candidatos”.

La dirigencia panista añadió que en Nuevo León, todo parece indicar que van a llevar a una ex priista para ser candidata de Morena.

Últimas noticias