Decomisan 2.8 kilos de metanfetamina en aeropuerto de Culiacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Guardia Nacional dio a conocer que elementos de esta corporación, con apoyo de binomios caninos, aseguraron dos kilos 800 gramos de metanfetamina que estaban ocultos en aparatos para ejercicio, y que estaban como carga para enviar desde el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, a la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) informó que el aseguramiento ocurrió cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería de una empresa y un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección que arrojó resultados positivos a droga.

Al abrirlo fueron hallados aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada rodillo se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la droga.

El envío, que tenía como destino la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Últimas noticias