Austria condecora a embajadora Alicia Buenrostro

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La embajadora Alicia Buenrostro Massieu, representante permanente alterna de la Misión de México ante la ONU, fue condecorada por el gobierno de Austria entre otros méritos por el logro de la consolidación de los vínculos entre ambos países.

Alexander Marschik, en nombre del gobierno austriaco entregó la “Gran Condecoración de Honor en Oro con Fajín” a la diplomática mexicana y ubicó al país como un importante socio comercial (el primero en América Latina).

Con la representación del presidente austriaco Alexander Van der Bellen, el representante ante la ONU destacó el trabajo de Buenrostro Massieu como presidenta del 61o período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes y como presidenta de la 63o Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica.

Al recibir la distinción, Alicia Buenrostro, a quien acompañó el doctor Juan Ramón de la Fuente, representante de México ante la ONU, agradeció el gesto del gobierno de Austria (donde fue embajadora) y destacó la cercanía histórica de ambas naciones y el potencial a futuro para provecho mutuo. 

Últimas noticias