Se consiguen primeros acuerdos entre Interjet y empleados: Segob

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación informó que se logró el inicio de los acuerdos entre la aerolínea Interjet y los trabajadores, luego de que esta noche se estableció una mesa de diálogo entre empresa y la representación sindical. Precisó que se acordó el pago de una quincena esta semana.

En un comunicado puntualizó que el objetivo es que las partes lleguen a un acuerdo y evitar poner en riesgo la movilidad e integridad de la ciudadanía. A la reunión que comenzó a las 19 horas y se prolongó por una hora, asistieron el representante de Gobernación en la Ciudad de México, Javier Mendoza Montes; de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Sergio Rosey Cedillo, así como el director general de Interjet, Carlos Rello Lara, y el presidente ejecutivo de la empresa, Alejandro Del Valle.

Indicó que por el sindicato estuvo Francisco Joaquín del Olmo Velázquez, representantes de sobrecargos, Lucía Eréndira Escamilla Ignacio, de pilotos, Eduardo Campos Valverde, de mecánicos, Rodrigo Francisco Martínez Díaz, y de de operaciones, Ernesto Pedraza Rivera.

Últimas noticias