Delgado contrató empresa para promocionarlo, acusa Muñoz Ledo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia del partido Morena, denunció que Mario Delgado -al que calificó de “inmoral”- contrató a una empresa para posicionarse ante los mexicanos, justo este fin de semana cuando se celebra el ejercicio encuestador coordinado por el INE para definir la dirigencia de su partido entre un universo de 4 mil 500 personas, interrogadas vía telefónica en el país.

A través de dos tuits, el ex embajador expuso su desacuerdo con esa labor de propaganda y dio a conocer la grabación que se deja escuchar en los teléfonos de los ciudadanos. En esta se escucha:

“Buenas tardes, llamamos de una empresa encuestadora y les pedimos que contesten algunas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes nacionales de Morena.

Mario Delgado busca ser dirigente de Morena, si conoces o has escuchado hablar de Mario Delgado oprime el número dos de tu aparato telefónico; si no conoces a Mario oprime tres”.

Sobre el particular, Muñoz Ledo remató con un mensaje a su adversario:

“He recibido información de amigos y familiares, en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura del inmoral adversario Mario Delgado.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado. Como el universo de los encuestados para la presidencia del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas. ¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? ¡Quieren comprar el voto de los mexicanos!

¡Este es un país digno, no los dejaremos pasar!”.

Últimas noticias