Denuncias de ilícitos en Indep, inaceptable: PAN

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Luego de que el exdirector del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, Jaime Cárdenas, denunció diversos ilícitos en el organismo, la dirigencia del PAN dijo que este es un caso para Ripley, algo realmente inaceptable.

Marko Cortés, presidente del blanquiazul, señaló que este caso muestra que la corrupción es tolerada en el actual gobierno y parece muy cerca del Presidente.

El combate a la corrupción es pura simulación, destacó en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de los coordinadores parlamentarios en el Senado, Mauricio Kuri, y en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

Cortés Mendoza agregó que “tenemos aquí literalmente un gobierno donde se roban lo que ya le habían robado al pueblo”. 

Resaltó que Jaime Cárdenas se va del instituto por el manejo corrupto, perverso, que se estaba dando y, “lamentablemente, esto es lo que vemos en todas las demás áreas del gobierno”.

Consideró que permanecen en el gobierno quienes “son cómplices o quienes ya se están acomodando a este nuevo esquema de corrupción”, pero lo sucedido "desenmascara la nueva mentira, este gobierno no es honesto y no combate a la corrupción ni de actuar, ni futura.”.

Últimas noticias