Con críticas hacia AMLO, PAN celebra su 81 aniversario

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Partido Acción Nacional (PAN) celebró esta noche su 81 aniversario con criticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y tratando de presentarse como una fuerza política que hace buenos gobiernos con miras a las elecciones federales del próximo año.

En un mensaje a través de la web, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que la actual administración federal ha provocado al país un retroceso de dos décadas en tan sólo dos años, y es peor que la gestión del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Entre los multiples mensajes de panistas registrados durante el festejo virtual estuvo el de Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, quien señaló que hoy más que nunca, los panistas tienen “la obligación moral de estar unidos para juntos alzar la voz y señalar el desastre”.

Los gobernadores del blanquiazul se refirieron a lo que consideraron logros de sus administraciones. En este marco, el ex presidente Vicente Fox --quien dejo la filas del blanquiazul, luego de que en 2012 llamo a votar por el PRI--, dijo que los panistas deberían estar orgullosos del Seguro Popular, programa que se establecio en su gobierno, porque con este se dió cobertura de salud al 100 por ciento de la población, aseguró.

Santiago Creel, presidente de la comisión política del PAN,expuso que en su partido hay motivos para festejar, entre ellos, que “estamos unidos”, y “tenemos el propósito común...de cambiar a México”.

 

 

Últimas noticias