Sánchez Cordero encabezó el Sorteo Especial alusivo al avión presidencial

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabeza el sorteo especial de la Lotería Nacional donde se rifa el equivalente al costo del avión presidencial. Antes de dar el campanazo de inicio, expresó su emoción por el interés de la ciudadanía de adquirir un cachito y de esa manera, demuestra que está con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional también expresó su respaldo al titular del Ejecutivo y al fondo en el auditorio se escuchó el grito: “los billeteros estamos con López Obrador”.

La secretaria recordó que el dinero obtenido de la venta de los billetes de lotería se invertirá en el sector salud, para la compra de equipos médicos, los cuales llevarán una placa donde se hará mención del sorteo y de la colaboración y cooperación del pueblo de México.

Después de más de dos horas y media, ya han salido la mayoría de los 100 premios de 20 millones de pesos que se sortean esta tarde, como parte de los festejos patrios.

 

 

Últimas noticias