Planta Santiago de Daimler Trucks tiene nuevo CEO

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Estado de México. Carlos Santiago, actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., ha sido nombrado Director General de la Planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México, así lo dio a conocer Daimler Trucks North America a través de un comunicado.

Santiago será el encargado de liderar todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, expuso Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Carlos es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo; tiene amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

 

Últimas noticias