Respaldan fuerzas armadas prioridades del gobierno

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Las fuerzas armadas conocen las prioridades del gobierno actual y están dispuestas a colaborar para hacerlas realidad, con su trabajo disciplinado, callado y eficiente, afirmó el director del Colegio de la Defensa Nacional (CDN), general Armando Gómez Mendoza.

Ante los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; y de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el general Gómez sostuvo que reconocen la confianza que han depositado en cada soldado y marino mexicano y que responderán en reciprocidad.

“Espere de nosotros trabajo y más trabajo, disciplinado, callado y eficiente. Siempre pensando en el bienestar de los mexicanos. Reiteramos que las instituciones armadas del país somos pueblo, venimos de él y a él nos comprometimos a servir, por siempre y para siempre”, sostuvo.

El director del CDN enfatizó su lealtad con los objetivos del gobierno: “Conocemos las prioridades establecidas por el gobierno de la República con el fin de alcanzar un país de mejores oportunidades, en donde los vicios añejos como la corrupción e impunidad deben erradicarse, donde se busca día a día mejores estandartes de vida a través de la reducción de pobreza y desigualdad. Nuestro compromiso es y será unirnos permanentemente a la consecución de estos grandes objetivos.”

Durante la ceremonia de graduación de 34 militares y civiles egresados de la Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional, habló a nombre de los graduados el contralmirante Félix de Jesús Martínez Tiburcio, quien afirmó que la seguridad nacional requiere del compromiso, esfuerzo y participación del pueblo y el gobierno.

Añadió: “Tenemos claro que la seguridad nacional requiere de acciones inmediatas y directas para mantener la integridad, estabilidad y permanencia del Estado Mexicano que conlleven, entre otros asuntos, a la conservación de la democracia. “

Señaló que los proyectos prioritarios del actual gobierno, como el combate al robo de hidrocarburos, la consolidación de la Guardia Nacional, la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro “se realizan para consolidar el proyecto de esta gran nación, por lo tanto merecen nuestro apoyo y el compromiso de coadyuvar en cualquier frente para su consolidación”.

 
 
 

Últimas noticias